2015

13. Participación en el 1er. Encuentro del Libro. San Cristóbal, 24-25 de abril de 2015.

Este 1er. Encuentro del Libro fue organizado por la Alcaldía del Municipio San Cristóbal y la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Las actividades se realizaron en la Plaza María del Carmen Ramírez de Briceño, en el sector de Barrio Obrero. Entre las editoriales invitadas estuvo la Fundación de Estudios Históricos, de la cual se exhibieron y promocionaron los dos primeros números de la serie Cuadernos de Historia.

14. Participación en el programa radial “Voces creativas”, Emisora Éxtasis 97.7 FM. San Cristóbal, 2 de mayo de 2015.

Este programa radial es conducido por Porfirio Parada y María Carolina Barillas. Ildefonso Méndez Salcedo contestó las preguntas de los moderadores con respecto a la Fundación de Estudios Históricos: objetivos, publicaciones y proyectos. Igualmente, se refirió a la actividad editorial en Venezuela, dificultades de la actualidad, ediciones impresas y digitales, entre otros puntos.